martes, 18 de diciembre de 2007

Contenta Señor... contenta!!!

Contenta.

Asi estoy, despues de pasarlo pesimo con el accidente de mi hermana, hoy estoy mas aliviada. Pasaron once dias terribles,llenos de preocupacion, de angustia y pena, pero eso ya quedo atras.

Mi hermana salio de la UCI y luego de un par de dias le dieron el alta medica, asi que se fue a su casa, con un monton de cuidados eso si, llena de tajos, con el higado pa la caga, pero viva, con una nueva oportunidad, espero que esta vez si sepa aprovecharla.

Gracias a Dios las cosas mejoran, lento pero mejoran.

Debo agradecer un poco en forma simbolica a todas las personas que estuvieron presentes en esos dificiles momentos, a los que me llamaron dia a dia, a los que oraron por la mejoria de "la rucia", gracias de corazon por la preocupacion, el animo y el cariño.

Por otra parte este mes es de locos, entre el hospital, las compras, las actividades de fin de año en el jardin, el arbol de navidad, los regalos, etc, no me queda un minuto libre, ando apenas, con lumbago mas encima, pero me lo aguanto porque estoy feliz, asi que alargo el dia lo mas que puedo para alcanzar a hacer todo lo que me falta, hasta me doy tiempo para hacer chocolates jaja, mi dia tiene como 30 horas y asi y todo me falta tiempo.
Espero no estresarme por nada y me preparo para celebrar la navidad como mas me gusta, con mi familia, con una rica cena y a pata pelada entregando regalos, asi es como mas disfruto estas fiestas.

Espero volver pronto, si es que puedo robarle unos minutos a mi dia.

Cariños a los de siempre!!!

2 comentarios:

Marcela González dijo...

Hola!!!!...me alegro que ya haya pasado lo peor y tu hermana ya esté mejor. Yo igual he andado loca con todo lo de fin de año, actos, paseos, matrícuas, compras, et etc. Te deseo una bonita navoidad junto a tu familia y que el nuevo año esté lleno de alegrías y éxito.

Cariños...

Marcela.

Anónimo dijo...

Hola Atrapada, que bueno leerte, he estado medio lejada pero es que entre la pega y la casa el dia se pasa deasiado rapido, pero he decidido que voy a visitar estos lados mas seguidos asi que fuistes la primera debo decirlo...

Un abrazo y nos leemos