viernes, 29 de febrero de 2008

Eso...

Ya llegue de vacaciones, y las encontre cortas, no importa si duran medio año, nunca son suficientes, pero pucha que lo he pasado bien, nada que decir...
El verano bien aprovechado, como hace tiempo que no lo hacia.
Salir a la piscina, a un camping, a un lounge, a un pub, a comer, a conversar con amigos, un asadito, etc, bien entrete todo, de hecho ahora ya me empiezo a arreglar para salir de nuevo, no se todavia si al bowling (aunque es un poco tarde para eso parece), quedan dos opciones, ir a un pub a tomar algo o ir a comer, lo que sea da lo mismo, la cosa es salir y aprovechar los poquitos dias que le quedan a mi marido de vacaciones, porque el martes se acaba el relajo jaja, el entra a trabajar, el rena luego entra al jardin y yo me meto de cabeza al gimnasio y a hacer algun taller de algo que me guste, asi que se podria decir que volvemos a la "normalidad", pero no tiene porque ser una lata, voy a hacer lo imposible para que sea entrete pare todos, y aunque no pueda salir tan seguido, nica dejo de hacer vida social, ahora que ya me lance a la vida, quiero seguir asi, en algun momento de este verano me di cuenta de que la vida no es tan fome como ya estaba creyendo, asi que feliz de la vida ando haciendo planes para este año y para lo que quiero lograr, mas encima estoy de cumple luego y cuando lo pienso mas ganas de hacer cosas me dan, no vaya a ser que despues me arrepienta cuando ya este vieja y no pueda hacer nada... NOOOO, es ahora o nunca!!!!
Y mejor me voy a arreglar o me van a dejar en la casa por demorona jajaja, nos vemos.

4 comentarios:

Marcela González dijo...

HOla...perdona por no venir antes, pero he estado un poco atareada. Me alegro que disfrutaras tus vacaciones con tu familia, y que salieras harto!!!!...te deseo un buen año, para ti, para tu hijo en el jardín, para tu marido en su trabajo. Que disfrutes este año, que se ve que estás con ganas de vivirlo a concho.

Un abrazo...

Haller dijo...

Espero vayan bien los planes hechos hace un par de meses. De Febrero acá, habrás empezado alguno.

Saludos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Chuuuu, cualquier tiempo ha pasado y no hai escrito na!!!!

Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeee...porque tan desaparecidaaaaaa!!!!!!!!!!

Besos