viernes, 4 de febrero de 2011

Chillidos



Ayer llego mi vecina de sus vacaciones.

Tiene unos pocos años mas que yo y una hija chiquita, no vino sola, trajo de paseo a sus padres, son todos simpaticos y buena gente.

La buena onda me duro hasta hoy, me han dado un dolor de cabeza gigante, no han hecho nada malo, pero... Dios mio, que manera de hablar!!! No es lo que dicen, sino el tono que usan, es una tanda de grititos infernales que no se entiende nada, las mujeres de esa familia son clones de las gallinas ponedoras, aunque esten hablando del clima suben y bajan el tono hasta lo inimaginable.

Yo que estoy acostumbrada mas bien a la tranquilidad en estos momentos me estoy volviendo media loca,en la semana no hay problema porque mi vecina trabaja todo el dia y llega en la noche, asi que "casi" no la escucho, a no ser que este retando a su enana, ahi se entera media cuadra. Y los fines de semana trato de poner musica para no oir, aunque no resulta mucho.

El lunes volvemos a la normalidad, se va su familia y ella vuelve a la pega, tampoco es que sea tan grave, pero mis oidos que son medio fregados y con los agudos estan que revientan!!!


No habia conocido a nadie que fuera capaz de emitir chillidos tan desagradables. Mi marido me decia que yo era exagerada, que no era para tanto, pero un dia que se quedo en casa todo el dia, en la noche termino por darme la razon y eso que me puse musica fuerte y nuestras casas estan separadas, a la hora que son pareadas me voy a vivir a otra parte, asi de simple.


Me queda tooodo el fin de semana todavia, tendre que hacerme a la idea y comprar una buena cantidad de analgesicos, por el momento voy de salida, prefiero el ruido de la calle a seguir escuchando las eternas conversaciones de las que no entiendo ni papa, todo por culpa de la gente que no cacha que tiene vecinos y se entiende a grititos todo el dia.

No hay comentarios: