lunes, 14 de febrero de 2011

Ya me voy.

Me queda un dia pa irme de vacaciones, y no he hecho lo que es re niuna wea!!!
Asi de simple, me las he tirado tooodo el dia y no se si es que me bajo un momento zen, me estoy volviendo realmente light o es que la dura madura estoy entera de floja, creo que es la ultima opcion...
Por lo tanto, mañana me tengo que hacer el animo y partir tempranito a comprar lo que falta para llevar, lease leseras cotidianas como shampoo que se acabo, chocolates pa antes del tuto o las gorras de baño que nos piden pa usar la piscina temperada, los que yo en mi mente de alcantarilla he llamado "condones piscineros", asi que habra que medio madrugar, salir a cagarse de calor, almorzar, y volver a la casa a terminar de una vez por todas de lavar la ropa y ordenar lo que tenemos que llevar, el ultimo esfuerzo antes de desparramarme al lado de la piscina de las termas... valor!!!
Quiero terminar luego estos tramites de mierda pa empezar ya a descansar como lo tengo programado, y he pensado en no hacer nada, nada de nada, solo levantarme en la mañana, ducharme, ponerme traje de baño, comer y estirarme en cualquier rincon a leer y dormir, asi de simple.
Ojala resulte todo bien, aunque conociendome lo mas probable es que pase alguna weaita que me cague el plan perfecto, de otra forma no seria mi vida, no seria yo...
Me voy por unos dias, espero volver sana y salva jaja.

No hay comentarios: