jueves, 2 de agosto de 2007

Quien dijo obsesiva??



El otro dia lei en la revista Ya de el mercurio, una entreviste que le hicieron a la actriz Luz Valdivieso, en el que el titulo decia.. "Soy tremendamente obsesiva". Lo lei entretenida, cuando plop!, cache todas sus obsesiones, y me senti peligrosamente identificada, y yo que creyendo que lo mio era raro, no ando tan sola por la vida parece...


Obsesiones, que para mi son absolutamente normales... (para otros no tanto)



- Reviso las puertas, ventanas, llaves de gas, telefonos, etc unas 4 veces por lo menos antes de irme a la cama, muchas mas si estoy sola, aunque tenga que levantarme y bajar las escaleras caga de frio.



- Siempre, siempre cuando por algun error (grave error) despierto en la noche, media dormida voy a buscar algo para comer, no importa que cosa, la cuestion es masticar, tragar y volver a dormir.



- Cuento las silabas de las palabras, las silabas de todas las palabras de una oracion que se me queda pegada en la cabeza.


- Cuando era chica (hace rato ya) cuando corria contaba cada paso que daba hasta llegar a mi destino, ahora que ya no corro (nica) sigo contando, esta vez lo que camino, se perfectamente cuantos escalones tengo q subir recto en mi escalera, cuantos hay para doblar, etc, todo con la luz apagada.



- Me fijo en las patentes de los autos, los conecto mentalmente con algo que a mi cabeza no se le olvida.. por ejemplo, mi patente es DK 70 4.., asi que facil po, Dona Karan, (profesion frustrada)que mas?



- Me muerdo las manos, los dedos especificamente, weveo tanto con las uñas que ya las tengo chuecas.



- No puedo (he intentado) "estar haciendo nada", no concibo un dia sentada mirando tele vegetando, con suerte aguanto lo que dura una pelicula, el resto del tiempo debo mantenerme ocupada en algo, manualidades hago por montones, pinto, bordo, dibujo, hago collares, aros, bolsos, y un largo etc., la cuestion es producir.



- Si no tengo cigarros a la mano me vuelvo loca, necesito tener un cargamento aceptable de nicotina al alcance, aunque no me los fume.



- Me se muchas, pero muchas canciones, en español e ingles, aprendo rapidito, asi que se imaginaran la chorrera de temas y discografias completas que tengo por ahi. Necesito cantar, ojala sin chamullos asi que weveo hasta que tengo las letras de las canciones y no paro hasta que me las aprendo.



- Las cejas en su lugar, mi marido sufre con esto, el es de cejas desordenadas, asi que vivo arreglandoselas, no soporto que una se salga de su sitio.



- Busco salidas de emergencia por donde ando, extintores y demases, es que en mi obsesion, pasan por mi cabeza ventanas (cual pc, ventanas que se abren solas) de calamidades que pueden ocurrir asi que me apuro en buscar soluciones que me dejen tranquila un rato.



Y asi, mejor no sigo, ya con esas basta, cualquiera diria que estoy loca, pero en mi mundo perfectamente anormal, esto es pan de cada dia, lo medite y lo asumi, soy un poco loca, asi que me da lo mismo lo que piensen los demas, hay que aprender a vivir con lo que uno es, en mi caso con obsesiones compulsivas, tal cual como dice el nombre de este blog.. que atinado no??

4 comentarios:

Marsu dijo...

Hola atrapada.. Mi primera por aqui..
Me senti identificada contigo en lo de las patentes.. siempre me fijo en ellas, y las relaciono con algo.
No sé si serás obsesiva, clínicamente hablando, lo que sí, supongo que eres detallista y analítica.. (será eso ser obsesivo?)
Bueno, sea como sea.. Que lo pases bien contando peldaños y ordenando cejas.

CARIÑOS!

Anónimo dijo...

jajajajjaj galla pucha q tai loca!!! ajjajaja noooo si es broma... bueno creo que todos tenemos una uqe otra maña, pero tu te pasaste, ya te imagino con una peineta ordenandole las cejas a tu señor esposo jajajajajjaja qué risa...

galla da lo mismo total si tu eres feliz y tu familia te aguanta, qué importa el resto y no hay nada que te describa mejor que el nombre de tu blog.... cariños!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja...chucha...yo soy lo mas relajada que hay... pero demasiado relajada despues de leerte... me hicistes mucho reir, porque ni cagando me levanto a revisar nada si es que hace frio... me da igual, y me quedo raja de inmediato...jajajajajaja en fin un placer leerte nuevamente.

Saludos

Haller dijo...

Vegetar puedo...oh, sí. Cerraduras...4? 5? 6?..tal vez más. Lo que abunda, no daña.

Y otras cosas...pero no viene al caso.

Saludos.