domingo, 19 de agosto de 2007

El "no" moderno y el sexo.


Conversando con un amigo sobre cosas varias, salio el tema de el sexo, las mujeres y los hombres.


El tema en si da para mucho,pero el pastel me dijo algo medio en broma, medio en serio que me dejo con los ojos abiertos y pensando...


"Que no pensaba meterse con alguna mujer, solo por sexo, por que en el fondo a ella le podia quedar gustando y entonces querria mas y el no estaba dispuesto a una relacion en serio."


Ok, entiendo que el sexo con amor probablemente debe ser de lo mejor, sino el mejor, pero chuta de ahi a que sea el unico tipo es mucho decir.


Como que en su cabeza de pajaro no entendia que las mujeres tambien disfrutan del sexo solo por que si, sin esperar llamadas al otro dia, ni se derriten esperando que les propongan matrimonio despues de un polvo bien dado.


Hace tiempo ya que las feminas distinguen entre hacer el amor y el sexo, para el primero se necesita un hombre que cumpla ciertas normas acordes a lo que esperamos de una relacion de pareja, para el segundo, solo se necesita un macho ganoso y nada mas.


Por que solo los hombres pueden tener sexo? Las mujeres estamos al borde del camino esperando que alguien nos elija??? No po, pa na.


Nosotras tambien disfrutamos de una noche de pasion, sin romanticismos de por medio, sin promesas que al otro dia no se cumplen, solo por diversion, por pasarlo bien, sexo a secas y nada mas.


Es probable que sean las menos las que optan por esta alternativa, pero de que las hay, las hay. Y ya no es tan raro.


Son ellos los que estigmatizan a las chicas, las tildan de putas o sueltas, hacen diferencias entre unas y otras, esta es pa la cama y esta otra pa casarse.


Nosotras hacemos lo mismo, aunque mas sutilmente, este me sirve pa la cama y este otro pa ver si resulta despues. Asi de simple y pa callado, sin alharaca.


No hay que darle muchas vueltas al asunto, en este mundo hay para todos los gustos, es cosa de probar y elegir.



Asi que no me vengan con que no se puede tener sexo sin compromiso, por que se puede.


Es cuestion de ponerse de acuerdo con la otra parte y ahorrarse las salamerias varias.


Lo que pasa es que mi amigo anda medio perdido en la vida parece, le hace falta un palmetazo de modernidad pa que se avispe y deje de pensar tanta wea junta.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin!!!!!! estuve intentando mil veces poder comentar y la cosa esta no funcionaba... qué te digo, en realidad tu tema está in, actualmente las mujeres están más liberadas, ellas deciden con quien y cuando tener sexo, sin que esto signifique una relación de amor profundo....... si bien como dices el sexo con amor es excelente y se complementa todo, no necesariamente tiene que ser así, la mujer tiene derecho a pasarlo bien y gozar tanto como lo hacen los hombres... pq tiene que ser considerada una suelta?, nooo, ya estamos en otros tiempos y si tiene ganas de relajarse es una buena opción, seguro yo lo haría si no estuviera casada ajajajaj jajajajjaj, pero así es la vida, ahora son otros tiempo, dile a tu amigo que se quedó en el pasado y dale un aletazo de mi parte, cariños!!! ajajajajajaj

Anónimo dijo...

Prefiero pasar por cartucho... y ni me interesa que me tachen así. Sin embargo creo que el sexo sin compromiso es como comer choripan sin longaniza, jaja... Es decir, no le encuentro gracia.

Ahora, comprendo la situación que graficas en el hecho de que siempre nosotros nos ufanamos de que nunca está demás pegarse una maldad y eso no es mal visto, en cambio si una mujer dice eso, es tildada inmediatamente de mina fácil. A mí me parece que es aborrecible esa actitud, ya sea hombre o mujer. Dicho de otro modo, yo no hago distingo de género. Si lo dice un weón, pa mi es un puto de mierda y no lo voy a felicitar por aquello.

En fin... un abrazo y gracias por leerme pues.

Don Clavito

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Todo se puede, pero cada uno asume su propio riesgo.
Buen bló!!!
M

Unknown dijo...

uuuuuuuuuy como me gusta!!!

Francy dijo...

Buen tema cero cartuchismo...la gran diferencia entre ellos los machos q se juran recios de nosotras...es q malo q lo publicitan, en cambio nosotras gozamos pa callado...jhejhejhe es mejor pasar piola jhojho...

buen post me diverti leyendote

chaito

francy*