domingo, 5 de agosto de 2007

Votaciones???????

En un corto rato, he leido algunos blogs que tratan sobre lo que paso anoche en la premiacion del Principe Blog 2007, que organizaban las mujeres de treinta.
Error!!!! Pense que me encontraria con posts llenos de alegria y risa y nada, pero nada que ver, parece que este evento fue un desastre, y no en el sentido de que lo hayan pasado mal, porque por lo que vi en algunas fotos, estuvo jugosa la cosa. Sino porque las votaciones fueron dignas de un pais de esos en que votan 5.000 personas y aparecen 5.000 votos para un solo postulante y los demas nada!!! raro, muy raro.....
Hasta donde yo sabia iba ganado lejos, pero bien lejos mister blood, de hecho fue tanto el arrastre que se abrio una linea para votaciones anonimas para arreglar un poco el asunto, despues en esas mismas votaciones ganaba Moncho, y al final de finales coronaron al chere, alguien entiende????
Claro, yo se que Mister blood "no podia ganar" por razones internas de las mujeres de 30, pero de ahi a que ganara alguien que en las graficas lleva un 6% es un poco mucho el descaro, las votaciones abiertas (con nombre) no estan disponibles para nadie y yo por mas que le di a votar por los chicos de valpo kine y sauce, no paso nada, no registro nadita de los votos. Asi que como supondran esto olia mal.
Y me da un poco de rabia y pena, por la gente que se creyo el cuento de esto, que voto, que postulo, que contesto entrevistas y mando fotos, por las jefas de campaña que se esforzaron por que su candidato ganara pidiendo votos a diestra y siniestra, que dio un espacio en sus blogs para promocionar el concurso, al final fue un guatazo olimpico, una perdida de tiempo total.
Y me da risa porque al final solo bastaba con que los chicos asistieran al evento, bailaran, lo pasaran bien, conocieran gente, solo con eso ganaron. De que votaciones estamos hablando???
Y no tengo nada en contra de los que ganaron, me parece notable que quisieran concursar.
Pero insisto, no hace falta tanta parafernalia para conocer gente, no es necesario tanta alharaca para juntarse a tomar unos tragos, conversar y pasarlo bien, mucho menos quedar mal paradas por culpa de un concurso que no resulto. Para eso ya tenemos bastantes tongos en la tele, en la vida real no son necesarios, no cuando se pasa a llevar la sensibilidad de alguna gente, eso esta de mas.
Asi que mis felicitaciones a los ganadores y el pesame para los demas, aunque mas bien debieran estar felices de no estar en el ojo de la tormente en este momento.
Por mi parte, sigo teniendo treinta, pero que quede claro, como mi amiga mini y alguna que otra chica por ahi, yo soy una treinteañera y no una treintona... jajajaja.
Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Atrapi!!! amigui ajajajjaja galla qué quieres que te diga, la verdad esto del concurso creo que ya salió de todo margen, algunos se lo tomaron tan en serio... entiendo el sacrificio y la disposición de muchos creyendo en la honestidad de las bases, lamentablemente algo pasó que se cambió por una votación general en el lugar, a mi ni me pregunten, me lavo las manos como el buen Pilatos, tu sabes y como te has podido interiorizar en otros blogs ..hay gente que tiene distintas percepciones al respecto y están muy molestos... creo que lo importante es que tenemos claras las ideas y aunque ya no seas una treintona y hayas desaparecido de la lista igual te quiero ajajajjajajajajja en todo caso y por opinión general creo que mi destino seguirá tus pasos ajajajajjaja ya loca el resto por msn, cariños....

Kromcvl dijo...

no tenia idea del concurso, asi que al parecer estaba mas arreglado que bicicleta pa cuasimodo???
Que lata, pero bueno, la vida es asi que se le va a hacer.

Saludos Wachona, sorry por lo ingrato.

Saludos!

Águila libre dijo...

Hola: gracias por la visita. Te cuento, Blood no tenía puntaje para ganar, y si estaba participando pues no era excluyente que el año pasado haya salido Mr. Blogger 2006 pues es el concurso realizado por el Club de Lulus, que no tiene nada que ver con este. Ese es serio. Con bases determinadas y el que obtiene mayor puntaje por votación de blogueros gana si o si.

Lamentablemente aqui hicieron que tanto los candidatos como las jefas de campaña hicieran un trabajo inmenso para nada, pues ellas decidieron arbitrariamente quien sería el ganador.

Una gran lástima, pues se paso a llevar a todos los blogueros que en forma seria votaron por el que ellos consideraban debía ganar.

Y la vida hay que tomarla con simplesa, pero en mi opinión persona, los sentimientos de muchos, no fueron considerados y en todo juego hay reglas que se respetan. Aqui se demuestra cuan claros están los valores en muchas partes.

Y si tengo claro que mini no tiene nada que ver en esa decisión.

Un abrazo,

María Paz

Claudia Corazón Feliz dijo...

Ahora que leo tu post, me doy cuenta que el Chere, en las votaciones, no ganaba ni cagando... de hecho en las votaciones anónimas ganaba un tal moncho...

Gueno, la vida es así. Esta gueá es virtual y esa es la buena onda.

Saludos.

Haller dijo...

Hum... cuantas cosas ocurren mas allá de mi ventana. Bien, sea. "Todo es vanidad y correr tras el viento".

Saludos.