jueves, 13 de septiembre de 2007

Ellos

Sobre gustos no hay nada escrito dicen por ahi.
En este caso en particular mis gustos son bastante raros, por decirlo de alguna forma, y es que me cargan los hombres lindos (estandar de lindura tradicional), esos que compiten en belleza con las minas, me gustan mas del tipo macho y mejor aun medio rock star. Esos hombres que se pasan por el poto al mundo, que no les importa nada, que se rien de todo, esos son mis preferidos, los que con una mirada poca te derriten hasta las pantaletas.

Claro esta que me case con la excepcion, el cuerpo no me daba como para seguir en lios amorosos con tipos asi, por lo que me busque al hombre mas amoroso del mundo, el mas bondadoso, el que me cuida como hueso santo, ese que siempre esta ahi y para el que soy lo mas importante del planeta entero. A la larga despues de tanto weveo, uno busca un poco mas de estabilidad, de arrumacos, ya no estan los dias para salir todas las noches de parranda, para llegar intoxicada en todos los sentidos.

Claro que a pesar de haberme casado con este bicho extraño (hombre normal), no quiere decir que mi gusto por los chicos malos haya cambiado... eso si que no!!!!

Y en mi mente ociosa hice una mini lista de los que mas me gustan.

Obviamente aqui no encontraran a ningun Pitt, Cruise, ni ninguna mamoneria por el estilo.

Y los seleccionados son:

El Sr Deep

Este es lindo pero malo, desordenado y estiloso, a quien podria no gustarle un tipo asi??







El Sr. Willis

Es muy mino, el tipo de hombre madurito que se las sabe todas, Misia Demi cambio carne por charqui en este caso... bruta!!!









El caballero Mulroney

De mediana edad, apetecible por donde se le mire, podria ser el perfecto caballero que llega a salvarte montado en su corcel. (Para las que necesiten ser salvadas, no es mi caso, pero igual).







El principe Ruffalo

Es bonito y tiene pinta de niño bueno, pero desde que lo vi en una pelicula con Meg Ryan, haciendole un monton de cosas censurables, me encanta, dejo de ser tan bueno y paso a ser un minazo!!







El chef rockero Bourdain

No es lindo, no tiene mas pinta que su larga humanidad y su desordenado estilo, fuma como chino y cocina... absolutamente perfecto.







El icono Bowie

Podria ser mi abuelo, pero no lo es... me encanta ese look medio androgino que tiene, su voz y como baila, su musica y su onda. Con esa cara de cuchillo seguro nadie mas que yo lo encuentra mino, excepto su mujer Iman.

El rockero y chico malo Lee

Tommy, es de los malos malos, esos que llega a dar miedo tenerlos cerca, con este seguro que una sufre como yegua, pero lo pasas chancho chancho.





El lindo Fraser
Lo vi por primera vez hace años y me quede boquiabierta con su cara y su cuerpo. Es lindo entero, seguramente es de los chicos buenos, esos que te cuidan, pero algo de malo tendra me imagino, asi que por las dudas lo incluyo.




Y eso seria por el momento, faltaron algunos pero el blog no da pa tanto de una vez, asi que me quedo con estos. La foto de marido me la dejo para mi, no esta en cartelera por el momento, jaja.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

de todos los que nombraste, sin duda me quedo con deep y con lee... y lo de los bichos raros galla, no te creas, son más comunes de lo que uno piensa, ellos también quieren chicas regias y malas por eso nos eligen ajajaja jajajjaja jajajjajaj jajajajajaja mejor me voy, cuidate, cariños!!!

Francy dijo...

hola...
buen post me entretube mucho leyendolo pero lamentablemente para mi ninguno de los minos q muestras en la lista me apetese ponte tu q sea para un sueñito subido de tono...jejeje...
a mi el q me hace soñar hace mucho tiempo y es como un amor platonico para mi es alfredo levin no se si lo escribi bien corrigeme si es necesario, desde q lo veia en los MTV usando sus bototos gruesos su cabellera larga me volvia loca ...

bueno los años an pasado y no en vano pero lo q si tenemos en común es q me sigen gustando los malos y bien malos...

¡¡saludos!!

pasate cuando gustes

francy*

Peka dijo...

mmmm....si yo tuviese que hacer una lista como la tuya me resultaria muy facil:
1º lugar....BONO
2º lugar BONO
3º lugar BONO....y asi sucesivamente....BONO, BONO y solo BONO...es mi amor platonico, muero por el. Por el dejaria todo....jajaja....le puse mucho parece, pero es que encanta!!!

Que pases unas felices fiestas....cariños

Marcela González dijo...

Me gustó tu lista...me quedo con Ruffalo...me encanta!!!!

Que pases lindas fiestas, come y toma harto no mas, y baila harta cueca, pero no zapatees en fonda ajena jiji.
Cariños....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JAJAJA... DEBO DECIR QUE DEEP NO ES DE MI GUSTO PARA NADA, PERO NO POR UN TEMA PRECISO, SINO QUE ES ALGO DE PIEL, NUNCA ME HA GUSTADO, TE CAMBIO A DEEP POR EDWARD NORTON Y A LEE POR AL PACINO... Y FRASER PA FUERA TODO EL RATOOOO..... Y RUFALLO... EL MEJOR

GABRIEL NAVIA dijo...

chita la cuestion... y ningùn chilemo...

saludos

Anónimo dijo...

Jaja... comparto con Gabriel. ¿No hay ningún especímen nacional que le llame la atención siquiera?

Un gran abrazo, estimadísima. Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

Ah!!! Quería aprovechar la oportunidad para importunarla un momento y solicitarle, cordialmente, vuestro apoyo a mi candidatura a Mr. Blogger 2007.

Opción 18: Don Clavito-Cata Fernández!!! Marque su preferencia directamente aquí

Si es que antes ya le habían solicitado su voto, no se preocupe. EN UN SOLO POST, puede señalar 3 opciones, es decir, cada bloggero EN UN SOLO POST tiene derecho a votar por 3 fórmulas.

Espero contar con su apoyo, querida amiguis blogguis, pues.

Recuerde: Opción 18: Don Clavito-Cata Fernández.

Un beso, chauuu!!!!!

La útima chupa el mate dijo...

que querí que te diga, andabai puro weando no más po, lejos la mejor elección fue tu marisco, por razones orvias...y de los otros a mi me fascina Mr. Fraser, es total, al menos pa mi gusto.