lunes, 3 de septiembre de 2007

La rapidez hecha doctor


Me van a creer que hoy cuando fui al doc, tuve que esperar casi una hora para que me atendieran???

Asi mismito es, que falta de respeto.

Y yo llegando a la hora, como nunca, para sentarme en una silla incomoda para que se me durmiera el trasero de tanto esperar. A cada rato la misma pregunta a la recepcionista, y la misma respuesta. Que rabia!!!

La doctora esta un poquito atrasada.

Un poquito!!! Casi una hora!!!!

Claro la perla estaba atendiendo a un matrimonio, y seguramente le salieron brutos para entender, por que nadie medianamente agil de mente esta tanto rato para una simple consulta en medicina general.

Asi que cuando me llamaron entre echando fuego por los ojos, como seria mi cara que la doctora me dio todo lo que le pedi, sin chistar, ni siquiera deje que me revisara, asi no mas, le di la lista de los medicamentos que necesitaba y despues de hacerse la chistosita por un rato, me fui. Ni hablar de retirar los remedios o pedir hora para el examen, nooo, ni cagando aguantaba otra hora mas ahi, asi que me fui rapidito para seguir con mi vida y para que se me pasara el enojo.

No hay derecho, eso no se le hace a quienes respetamos los horarios, el mio y el de los demas, si me dieron una hora, hagan milagros, que se yo!! pero me atienden como corresponde y cuando corresponde.

Asi que mejor junto animo para ir de nuevo, si no fueran tan importantes esos examenes, no vuelvo ni cagando!!!

Menos mal que no era emergencia, por que paro la pata ahi mismo con estos avispados!!

Puta que tengo rabia!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero galla!!!!!!!!! cuándo te pasó todo esto, sha y ni tema de conversación tienes cómo no me contaste????? ajajajajaj me vengo a enterar ahora todo el mal rato que pasaste...así son estas cosas, los médicos no tienen ningún respeto, lo único bueno que te dan todito y te liberas de gastar re tanto, lo malo, galla las canas!!!! no pases tantas rabias, cuida el colon bueno ya pasará y anda a buscar los medicamentos para que te mejores..cariños!!!

Peka dijo...

Tipico de los medicos. Llegan tarde, entremedio salen a tomarse un cafecito y uno....esperando. Es realmente una lata, lastima que uno no saca nada con reclamar.

Paciencia para la otra y ojala salgan todos tus examenes buenos.

Salu2

Delirios de Ariel dijo...

a ver a ver... mi padre es médico y llega siempre a la hora...jajja.
tampoco generalicen po´ chiquillas.
cariños.

Anónimo dijo...

A todos nos ha pasado más de alguna vez, independientemente del hecho de que seamos parte de la salud privada o pública.

Yo soy afiliado a isapre y cada vez que tengo algún problema, acudo a un centro médico de la misma, ubicado en el plan de Viña. A pesar de que la atención es buena, a veces me ha tocado pasar más de alguna vez el desagrado de esperar a doctores poco éticos, que de vez en cuando se quedan conversando animadamente con los visitadores médicos o con una que otra paciente. Si se demora más de 30 mins, yo voy y reclamo en recepción. Estás en todo tu derecho, porque estás pagando.

Un abrazo mujer, cuídate y nos estamos leyendo pues.

La útima chupa el mate dijo...

oye y esperate que a veces llegan los amigos y uno que ha estado esperando haaaaarto rato los hacen pasar a ellos justo cuando te tocaba a ti grrrr....puta q da rabia la weaita....

photo inspiration dijo...

hola!
comprendo tu coraje y es que como dices si tu respetas el horario ellos deberian hacer lo mismo, QUe tal que tu hubieras llegado una hora tarde ¿te hubieran atendido? claro que nooooo.

En serio que se pasan.

Te acompaño en tu coraje jajajaa.

Saludos
por aqui andaremos

Pía Bórquez dijo...

y es como para tener rabia!

saludos