viernes, 7 de septiembre de 2007

Mi mostro personal


Tengo un hijo pequeñito que es un verdadero mostro.

A veces me convierto en una mamà mostro, y me carga.

Las que tienen hijos entenderan un poco.

Es que me saca de mis casillas, hay dias en que se porta tan mal, que me dan ganas de agarrarlo por el cogote y zamarrearlo diciendole "pequeño demonio" a lo simpson. Pero seria mucho, asi que me aguanto, quizas cuando este mas grande...

Despues lo miro dormir y lo veo diminuto y fragil, un angelito enano, y me entra una pena negra, porque me siento mala madre por no tener un poquito mas de paciencia y me re juro que nunca mas lo reto, que mañana si lo dejo ser, pero la realidad me la gana y ahi voy de nuevo gritandole para que no se mande mas cagadas. Y asi, dias tras dia.

Pero hoy lo pase pesimo, porque un pitufo llevado a su idea, nervios medios malos y dolor de cabeza, todo junto no pega, no es buena combinacion, asi que fue un mal dia para ambos.

Pero se durmio y paso todo, las horas de rabia se fueron, nos abrazamos apretaditos y nos quedamos dormidos, un besito de buenas noches y un te amo calladito y se acabo el dia y la mala onda.

Yo alego y alego por que no entiendo como chucha me salio un hijo tan parado en la hilacha, tan peleador, contestador y bueno para idear tonteras y mi sabia mamà me dice con su tono eterno... "todo se paga en esta vida". Segun ella el motro saltarin es igual a mi. Asi que me pide mas paciencia, y yo la miro, y la veo con su cara de abuela enamorada y me da risa.

Pero me detengo por un segundo y me doy cuenta de que es imposible tener un hijo mejor, porque a pesar de todas sus mañas, es encantador, habla hasta por los codos, me cuenta sus "chistes locos" y me hace reir de lo lindo, me dice "te amo mama" con su carita de gasparin y se me olvida todo. Es amigable, entretenido, inteligente y cariñoso. Que mas puede pedir una mamà con la teja corrida como yo? Nada mas po, con este enano me doy por pagada.

Mañana sera un dia mejor, mas tranquilo, asi que me preparo para llenarlo de besos y cariñitos, pero tambien preparo la garganta para decirle cada 5 minutos... "No, eso no se hace"!!!!

Esto de tener cabros chicos es agotador, pero puta que vale la pena las rabias y malos ratos.

7 comentarios:

Marcela González dijo...

Hola...no se cuantos años tiene tu hijo, pero intuyo que debe ser como el mío, 3 años y medio, y te entiendo cuando se te acaba la paciencia, porque yo paso por lo mismo, este niñito me salio mas loco que sus dos hermanas juntas(gemelas) a la misma edad, por Dios que se ha mandado kgdas mi hijo, pero lo amo, no se si al tuyo le dan pataletas, al mío sí y bien seguido, pero lo importante es ponerse firme, y no dar el brazo a torcer, o sino, estamos fritas. Cuando el mio empieza con esa onda, yo le digo :cuando se te pase conversamos, y al ratito llega y me dice:se me pasó mamá....jijiji...paciencia!!!!!, es lo unico que hay que tener con los hijos, y mucho amor!!!!.

Cariños...

Anónimo dijo...

galla más lindo sale tu bb en las fotos!!!!, además tienes que puro aguantarlo no más, ellos son así, están creciendo, quieren aprender y tomarlo todo, lo demás se olvida cuando te dicen te amo mami, eso no se paga con nada... y aunque haya dicho que prefería lo otro antes que a mi bb es mentira po, tu sabís, ellos son lo principal, un regalo de dios, amor sin límites, rabias y canas al por mayor pero todo compensa... disciplina y amor, la mejor fórmula para que nuestros niños crezcan como hombres íntegros y luchadores.... galla paciencia, tómate un agüita de melissa y listo... mira que tai recién empezando, espera que tenga la edad del agu, ufffffff te encargo ajajajajajaj jajaja ahí si que te vai a querer tirar al tren ajajajajaj pero son tan re lindos!!!!!.....todas pasamos por días de furia, pero pasan, siempre pasan, al rato ya te estai riendo y abrazando al demonio chico, así son toditos.... cariños negra cuidate y tamos en contacto, ni sabía que habías actualizado, no alcancé a llegar primera ajajajaja jajjajajja un abrazo....

GABRIEL NAVIA dijo...

a mi me pasa lo mismo con mi hijo y ya llevo 11 años en eso, pero ellos son tan generosos que a pesar de todo nos dan su cariño inagotable, ahora cuando empieza con sus tonteras me enciero en el baño hasta que se le pase ,jajaj
"Todo en la vida se hereda"

que la fuerza te acompañe

saludos

Unknown dijo...

Hola!
Tan sólo quería agradecer tu visita por mi blog de cocina, eres más que bienvenida!

Y bueno ya me iré poniéndo más al día en el blog.
Para que tengas mas tentaciones jejeje!

Un abrazo,

MOON

Anónimo dijo...

Jajaj... me hace acordar a mi sobrino de 5 años... es un terremoto!! Igualito a tu chiquillo.

Una de las cosas que me gustan de los cabros de ahora es que son más vivos y habilosos de lo que eramos nosotros cuando chicos.

Paciencia no más... tiene una cara de malo eso si, jaja.

Un abrazo y nos estamos leyendo.

Francy dijo...

hola

precioso el tu bebesito en las fotos...
yo tengo 2 xukis de lo más amorosas y cero rollo con ellas...es decir lo normal por q encuentro q no paso grandes rabias la mayor de 9 años es excelente alumna en el colegio y tranquila...le encanta leer y tiene su grupo de amigas todas niñitas q me caen muy bien...
y la más pequeña de 5 añitos esa es mi regalona más amorosa q la cresta me ayuda en los quehaceres del dia a dia me cuida ella, es atenta y cariñosa...
yo creo q dios me bendijo con un par de hijas hermosas por dentro y por fuera era q no po si al q tenemos q aguantar es al pesado del papá...jajajaja

ya cuidese

chau

francy*

La útima chupa el mate dijo...

no sabes como te entiendo, MENTIRA!!!! si lo saber jajaja, también cargo con la culpa de pasarlos retando, ud sabe po, pero lejos son lo más importante que tengo en este mundo, aunque hay días en que quiero puro salir corriendo y no volver jamás, pero tu tienes una ventaja ENORME, tu marisco, que es un pan de dios y te ayuda haaarrrto con renatín te hace la tarea más liviana.
Es impresionante como pasas de casi querer matarlos a querer comértelos a besos, bueno así es esta pega que elegimos, lejos la mejor del mundo con todas sus cosas
Besotes a mi renatín