viernes, 16 de noviembre de 2007

Ahora veras toooodo!!!

Y lo malo ya paso. El miercoles me operaron temprano, nada de otro mundo en realidad, aunque no duele nada, es bien incomodo, sobre todo por que es imposible no ver lo que te estan haciendo, aunque sea medio borroso. La parte mas freak es cuando te ponen un anillo metalico para que no pestañees, muy a lo pelicula de terror y lo otro es notar cuando te levantan la cornea, raro, bien raro todo. Lo demas es rapidito sobre todo el laser, ni cuenta te das cuando ya te operaron, unas gotas por aca y otras por alla y estas lista. Te dan un par de pastillitas magicas antes de entrar a pabellon para que luego no te duela nada ni te entre el panico escenico, un analgesico y una alprazolam!!! na que ver, me dejaron fuera de competencia todo el dia, zzz!!!
Como a las 7 de la tarde ya veia algo mejor, sobretodo de un ojo, el izquierdo me dolia y veia nublado... esto no esta bien pensaba yo...

Y no po!!! no estaba bien para nada!!! Dormi con los protectores y al otro dia parti a control, ahi el doc me reviso y me dijo que un ojo habia quedado mal, plop!! que la cornea tenia pliegues y habia que hacer una parte del procedimiento de nuevo!!! Asi que parti derechito a pabellon otra vez, esta vez fue mucho mas incomodo y un pelin doloroso, ya tenia el ojo bien delicado del dia anterior, pero me aguante hasta el final y me fui pa mi casa con el tonto parche de nuevo, rezando para que no pasara nada malo. Parece que resulto por que hoy veo hasta lo que no veia antes, hasta las malas intenciones de la gente jaja, asi que feliz, me quedan unos 10 dias de cuidado y listo, valio la pena el sufrimiento.

Asi que aprovecho de dar las gracias a la gente buena onda que me dio animo estos dias y que estuvieron ahi para mi, gente de la que no esperaba nada me apoyo incondicionalmente, asi que de pasadita esto me confirma que la gente que uno menos espera te acompaña y otra que se rejura amigui vale hongo, es pura boca, pero eso ya lo sabia yo, no es nada nuevo.


Me quedo feliz por tener ojos nuevos y gente que en serio vale la pena, los ojos viejos y las amistades turbias quedan en el pasado donde corresponde, ya no necesito a ninguno de los dos jaja, que suerte la mia!!!

Ahora sigo con mi vida, pasandolo chancho .

A los que ya saben... Gracias por millones!!!

3 comentarios:

Haller dijo...

Soles y cielos nuevos a la vista de ojos nuevos...rara maravilla es ésta.

Saludos.

markín dijo...

on nuevos ojos tendrás ver y leer... y cuidarlos también. Cuanto feliz te has de sentir. Imagino un poco de esa dicha.

Por breves instantestes me sumergí en la escena. Mi jo y mis ansias,,,viendo como cortan, y sangra?¿ humm

Con un objetivo...

Nada como cumplir el objetivo
chau.

Marcela González dijo...

Hola...me alegro que todo haya resultado bien, aunque con inconvenietes, lo importante es que ahora puedes ver bien...qué maravilla!!!!!!

Que tengas un buen día...

Marcela.