lunes, 12 de noviembre de 2007

A punto de "colacsar"

Llevo casi 3 semanas sin parar de moverme, estoy en serio cansada, agotada, el cuerpo responde lento, llega tarde a todo y ni hablar de la neurona huacha, ta a punto de colapsar, como que ya no se la puede con tanta wea que hacer al mismo tiempo.
El arreglo de la casa avanza lento pero seguro, sigo en la compra diaria de materiales y llenita de polvo con los muebles amontonados, es como si hubiese caido un meteorito en el segundo piso y hubiera mandado todo lo que habia ahi a la mierda, quedo todo desparamado en el suelo y por mas que intento ordenar sigue quedando la misma cagada.
Me lo he pasado compra que compra, de todo un poco, para la casa, hijo, familia, para mi, para todo el mundo comprando.
La limpieza de cutis estuvo increible, una hora y media tirada en una camilla con miles de cremas y mascarillas, la cosmetologa es un amor, esta como para repetirlo, apenas me quede una hora y media libre claro.
Que rico es salir a comer en la nochecita con gente agradable a un lugar idem.
El cumple de bebe funciono bien a pesar del despelote general que habia, lo paso chancho y recibio muchisimos regalos, anda feliz pidiendo fiesta de cumple todos los dias... donde la vio!!!
La lluvia del viernes me pillo en la mitad del centro comprando regalos, habia dejado el auto re lejos asi que me apure (corri) para llegar caminando y no nadando, pero fue imposible, las chinas plateadas que tanto amo guatearon con el agua y termine con las patas embarradas y metida en una posa del porte de una laguna, con el agua hasta mas arriba de los tobillos y el jeans a medio poto por el peso del agua, la gente me miraba con cara de "pobrecita", mientras saltaba de laguna en laguna esquivando granizos y yo me reia a todo chancho como cuando era chica y salia a jugar a la lluvia.
Resultado, me gane un resfrio de aquellos, asi que mañana mejor le pregunto al doc si me puede operar igual asi, no vaya a ser que me de por estornudar y me termine operando del oido medio si me muevo. Si se puede el miercoles me opera en la mañana y me quedo ciega por varias horas, pero despues segun la promesa del doc terminaria viendo hasta las malas intenciones de la gente jaja. Ojala asi sea.
Ya veremos que pasa, mientras sigo sonandome y corriendo para que las horas del dia me alcancen.

1 comentario:

Marcela González dijo...

Jajaja...te imagino corriendo y entera mojada,ojalá te puedan operar igual y todo salga bien.

Cariños...

Marcela.