jueves, 22 de noviembre de 2007

Siguiendo

Ok, no ando bien fisicamente. Obvio, con lo apurada que ando todo el dia, todos los dias, era solo esperar para que el estres y cansancio saliera por algun lado, y no pudo elegir mejor lugar que por el nervio ciatico... que dolor!!!

Me volvio el lumbago, pero esta vez es terrible, por que el dolor se expandio a mis caderas y es como estar con trabajo de parto todo el dia jaja, para las que hayan pasado por eso entenderan a que me refiero... DOLOR!!!

Un medicamento a la vena, un par de pastillas y aguantar no mas, no me queda otra.

Mi bebe esta enfermito tambien, con bronquitis, ganada el dia que llovio como diluvio, ayer los dos estabamos en emergencia en el hospital, mas de dos horas metidos ahi, pero por lo menos a el le bajo la fiebre y el dolor y yo me gane una inyeccion fuerte como pa matar caballos, super rico.

El resto bien, la construccion avanza bastante bien, el maestro me dio fecha de entrega ya, el 3 de diciembre debiera estar listo, asi que me preparo con los detalles que me falta por comprar y me hago el animo de reordenar el segundo piso otra vez, lo "mas mejol" es que me gane sin concursos ni sorteos un metro de espacio por dormitorio y mas altura, por lo que ahora se ven mucho mas grandes, super comodos, no son la gran maravilla claro, pero para una familia de 3 esta mas que bien, perfectamente podemos pensar en agregar mas integrantes jaja, nop, todavia no.

A pesar del cansancio y el dolor y las miles de preocupaciones que tengo todos los dias, estoy feliz, feliz de tener mi casa a mi gusto, tal como yo la queria, tener como dice mi madre "un lugar donde caerse muerto", falta mucho por arreglar aun, pero cada vez toma mas color la cosa, creo que en un año mas estara lista, completamente lista, sin detalles por afinar. Esto es importante para mi, tener un lugar que sienta como mio, sin pagar arriendo ni nada, un lugar donde hacer mi vida tranquila y con un poco de esfuerzo lo estoy consiguiendo.

Asi que sigo esperando, mientras sigo con lo mismo, trabajando en los encargos de artesania que me falta entregar, saliendo, comprando, juntandome con la familia y amigos y disfrutando cada segundo de esta vida como si fuera el ultimo.

Ando felish!!!!!

1 comentario:

Marcela González dijo...

Espero que tu dolor se calme pronto, es un dolor bien terrible el lumbago, yo lo sé.

Cariños para ti...

Marcela.