domingo, 20 de marzo de 2011

Resumiendo.

A ver... Parece (parece no màs) que la cosa se va arreglando, de a poquito, bien lento, pero avanza. El enano igual anda saltòn en el colegio y cuando se acuerda en la casa de que tiene que volver a clases se angustia, pero al menos no ha llorado tanto, el viernes pasado la profe hizo su parte y se quedo con èl hasta que logro incluirlo en un juego con algunos compañeritos, gran punto a favor de la miss, porque pa que estamos con leseras, yo ya me estaba enfuriando (palabra inventada obvio) con ella por que no ayudaba en nada, la encontraba poco empatica. Puede ser que me equivoque, pero como el cabro es mio no importa, yo me sentia asi con respecto a su nula intervencion. Crespito hablo con ella a la salida de clases y le explicò en detalle la conducta del enano y el porque estaba reaccionando asi, la cuestion era aclararle que el cabro no anda taimado ni es mañoso al peo, que habian razones de peso detras del pataleo. Entendio re bien y se comprometio a ayudarlo mientras termina de integrarse. Un alivio para mi, un gran, gran alivio.
Otra cosa, pucha que me ha costado enchufarme en la dinamica "colegio nuevo", tanto cuaderno, libro y materiales me tienen loca, mas encima el jueves hubo reunion de apoderados a la que fui con crespito, quede mareada con las viejas, son mas desordenadas que los cabros chicos, estoy segura, la pobre profe no podia terminar de hablar sin que la interrumpieran, habia algunas que se conocian de antes, de kinder, y eso bastaba para que las odiosas se creyeran con el derecho de hacer suya la reunion. Las yeguas del apocalipsis, como gentilmente les puse, estuvieron a un pelo de ser agarradas a chuchadas por esta dulce boca mia, es que no podis interrumpir a cada rato ni cagarte de la risa a grito pelado mientras se trataban temas serio po. El resto del curso las odio de entradita, el 50% de los apoderados ponia los ojos en blanco cuando alguna yegua levantaba la mano para preguntar algo que la miss habia explicado hace 2 segundos. Se hicieron las chistosas todo el rato, ni hablar cuando hubo que elegir directiva, ahi se pueso fea la cosa jaja, las brutas haciendose las locas mientras se morian de ganas de ser la directiva completa, y asi no màs fue, molestaron tanto que las dejamos a ellas solitas ser presidenta, tesorera, secetaria y delegada. Habia una apoderada detras mio, jovencita, que tenia la cara desencajada la pobre, se queria puro ir, sentada en una silla minuscula y embarazada de como 10 meses, y estas weonas atrasando la reunion con puras pendejadas. Menos mal que las reuniones son mes por medio o seguro me acrimino con alguna pelotuda.
Que mas?? Mmm, empece de nuevo con la artesania, justo hoy, ya me hacia falta ocuparme en algo productivo, algo mas que mirar el horizonte y pensar en cuanto falta pa irme de vacaciones de nuevo. Ando con los dedos tiesos, supongo que con los dias se me hara facil de nuevo y llegaran ideas nuevas. Tengo que ponerme las pilas si quiero hacer de esto un negocio.
Y eso seria por el momento, nada sobrenatural, ni sorprendente, ni digno de pelicula, pero asi se me pasan los dias, siendo normalita como todo el mundo, es que es medio fomeque ser dueña de casa y no tener una vida de rock star jaja.

1 comentario:

M dijo...

- me alegro por tu hijo :)

- quiero ver tu artesania!!!

- no tengo tu correo electronico para mandarte invitacion a leer mi blog... lo cierro en una semana y te tengo en mi lista vip esperando a que me mandaras un mail

eso seria...