lunes, 7 de marzo de 2011

Vacaciones


Tenia pendiente dejar escrito el reporte de mis vacaciones

No voy a dar muchos detalles, sòlo lo mas importante segùn mi subjetivo punto de vista obviamente. La verdad es que lo pasè super bien, me habia hecho a la idea de descansar solamente y asi fuè, este viajecito superò con creces mis expectativas, no fueron muchos dias, pero muy bien aprovechados.

Partiendo por el viaje, que se me hizo corto, apenas me demore 2 horas y 15 minutos, poco para las 3 horas que me habian dicho que demoraba, y con 2 paradas incluidas, antes del mediodia ya estaba en las termas registrando mi ingreso.

Despues la habitaciòn, bien comoda y simple, una cama de 2 plazas y otra de plaza y media, con tv cable, telefono y baño con secador de pelo y tina de hidromasaje.

El lugar es hermoso, grande y tranquilo, con muchas àreas verdes, arboles del año de la pera, con unos troncos impresionantes, que con abrazarlos no llegaba ni a la mitad de su diametro, muchas flores, piletas y caminitos para recorrer caminando tranquilamente.

La comida es cuento aparte, que manera de haber cosas ricas!!

El desayuno, almuerzo y cena es buffet, con 3 o 4 alternativas para elegir, todo bien hecho, uno no sabe por donde empezar jaja, recuerdo haber comido pastel de camarones, pato a la naranja, wagyu, comida oriental y sueca, un asado criollo insuperable y un pescado de Isla de Pascua (que no era atùn), entre otras cosas igual de ricas. Los postres que son lo que màs me gusta, me dejaron turnia, tortas, tartaletas, flan, mousse, arroz con leche, helados, y un montòn mas para elegir, no es raro que haya subido 2 kilos en sòlo 6 dias. Obvio que no me iba a preocupar de hacer dieta justo en ese momento, habia que disfrutar de la comida preparada por otros, porque cuando es una la que cocina despues no quiere comer nada, por lo menos a mi se me pasa el hambre y encuentro todo fome, asi que en esta oportunidad todo era nuevo para mi y me dedique a comer con ganas.

En el dia mientras no estaba chanchando, me iba a la piscina, cualquiera de las dos, la temperada o la que estaba al aire libre, las dos buenisimas, claro que yo aguantaba re poco en la temperada, el calor me sofocaba y ni hablar del sauna, asi que los use poquito, pero a la otra le di duro, sobre todo despues de las 7 de la tarde, cuando todos se iban a preparar para la cena, yo me metia a nadar una horita, mas temprano leia y tomaba cerveza jaja, todos los dias hacian degustaciones de cerveza artesanal en la piscina, una hora libre para tomar toda la que quisieras (o aguantaras) y un par de veces fui a clases de cocina con los chef del lugar, algo aprendi, pero de que me rei, puta que me rei.

En las noches, cuando el enano se quedaba dormido, crespito se quedaba cuidandolo y yo partia al bar a buscar un par de tragos para terminar el dia, nos sentabamos afuera de la habitacion a conversar y mirar las estrellas, porque ahì si que se podia mirar el cielo y ver clarito las estrellas, no con en mi casa que se ve la luna y con cuea las 3 marias.

Asi se me pasaron los dias, descansando y relajandome, sali 2 veces de paseo a comprar artesanias a Rari y a comprar cosas hechas en piedra toba, el resto del tiempo lo dedique a hacer nada. No queria volver, a ùltima hora decidi quedarme otro dia, en serio me daba una profunda lata volver a mi casa, la ùltima noche me enchufe los audifonos y sali sola a caminar, tuve que mentalizarme en que me quedaban horas para volver a la realidad, a comprar ùtiles, uniforme, pagar cuentas y prepararme para la vuelta a clases, nada muy agradable.

Y volvì no mas po, el relajo me duro 2 horas desde que pisè mi casa, ahi tuve que salir de compras escolares, a pasar rabias corriendo detras del enano que se arrancaba, a hacer colas infinitas para pagar, y un largo etc, del que prefiero no acordarme.

En resumen lo pasè chancho, ya estoy preparandome para el proximo año, pienso volver donde mismo a que me regaloneen, y si puedo arrancarme a mitad de año, pero esta vez con una amiga...

No hay comentarios: