domingo, 17 de abril de 2011

Fin del problema...

O casi. Crespito decidio (con mi aporte sicologico jaja) que era mejor no comprometerse a pagar la cuota eterna para construir la casa en la playa, y se lo dijo a uno de sus hermanos. Al contrario de lo que yo esperaba no hubo ninguna mala onda de su parte, entendio de lo mas bien nuestro punto de vista y no se hizo problema.


Ahora, el problema va a venir cuando mi suegra se entere y ponga el grito en el cielo, pero ya armamos un plan de emergencia para el caso, decidimos no contestar el telefono cuando sea un numero desconocido, porque ella siempre llama de cualquier parte y si por accidente sucede, tengo que decirle que crespito no esta y que lo llame despues, sin darle ninguna otra explicacion para evitar una pelea. Y si por casualidad llegara a contestar èl el telefono y mi suegri se pone odiosa me dijo que la iba a mandar a la chucha en 3 segundos y se olvidaba del tema. Asi de simple.


Aunque la verdad es que no creo que se anime a ponerse pesada, no despues de que le mandaramos plata a traves de mi cuñado (para evitar la visita) debe andar simpatiquisima despues del gesto, vieron que a ella le encanta la plata regalada, asi que mejor no wevee.


Y asi no mas con la cuestion po, me saque un peso de encima, ahora me puedo concentrar en los planes que tenemos y me tengo que enchufar en la idea de volver a tener maestros trabajando en la casa, es que esta lesera no se acaba nunca, siempre hay algo que arreglar!!!


Necesito aprender a meditar o cualquier cuestion que me relaje o no voy a aguantar...

No hay comentarios: