domingo, 24 de abril de 2011

Las compras, los huevitos y el despiste.






La novedad es que al fin recibimos el dinero que estabamos esperando, y ya lo estamos gastando jaja. Hasta el momento tengo comprada la cocina que me llego el lunes y la lavadora (una grandota) que tenia que llegar el jueves y nunca aparecio por mi casa, tuve que esperar todo el dia encerrada, porque la traian de Santiago y los pelotudos no avisaron que no la habian mandado, ese dia en la tarde crespito fue a la tienda a preguntar que pasaba y recien ahi nos dieron informacion, que rabia, con una llamada telefonica bastaba, no les costaba nada avisar, y yo esperando como las weonas en la casita teniendo tantas cosas que hacer. Se supone que mañana lunes llega, a ver si nos hacen el "favor" de cumplir el plazo.



He buscado mucho unas repisas que me sirvan para armar el taller en mi casa, o algun mueble lo suficientemente grande en el que pueda meter los materiales ordenaditos, pero los que vi eran caros y mas bien chicos, no queria nada lujoso, una cosa simple y funcional pero no lo encontre. Como que me desilucione un poco, pero justo hace dos dias en una casa de la avenida donde vivo habia un mueble enorme en el jardin, lo mire bien y era justo lo que andaba buscando, ese dia no habia nadie en esa casa para preguntar si lo vendian. Hoy crespito se encontro con el dueño de casa y le consultò, para buena suerte mia si lo vendian y a un super buen precio, asi que parti rajada a comparlo, ya lo pague, ahora me falta encontrar alguien que me ayude a traerlo a mi casa porque a pesar de que no es tan pesado es bien grande y yo estoy ahora con lumbago (de nuevo) asi que ni pensar en acercarme a el. Ojala mañana se me ocurra algo, a ver si me resulta que un amigo venga y me ayude.



En otro asunto, hoy el enano se desperto a las 8 de la mañana, cuando todavia ni terminaba de amanecer para buscar los huevitos que el conejo le habia dejado escondidos en el living de la casa, lo obligue a acostarse de nuevo un rato mas, pobrecito, aguanto hasta las 9 no mas y bajo corriendo la escalera, y yo detras de el para grabarlo, con los ojos medio cerrados de sueño, pero no podia perderme el espectaculo, todos los años lo grabo y despues reviso la grabacion para darme cuenta de que es un niño feliz y comparar cuanto ha crecido en un año. Entre lo que recolecto del conejito y lo que le trajo la abuela junto exactamente 112 chocolates mas una paleta, estaba contentisimo, y eso que falta que su abuelo le traiga su parte. Se los tengo que ir racionando o capaz que le de un coma diabetico.


El fin de semana fue tranquilo y relajado, con almuerzo en la casa de la abuela con la familia casi completa, excepto por mi sobrina nieta que no llego porque llovia un monton y hacia mucho frio.



Y el punto negro fue hoy, crespito el jueves le reviso los cuadernos al enano para ver si tenia tareas, segun el no tenia nada, lo que me sorprendio, ya estoy acostumbrada a que lo llenen de tareas y pruebas para las que hay que estudiar. Asi que confie en mi marido y me quede tranquila... error.


Cuando le fui a ordenar sus cosas me encontre con que tenia 2 tareas en lenguaje y en la libreta de comunicaciones avisaban que mañana hay reunion de apoderados, el martes dictado en lenguaje, el miercoles prueba de matematicas y por ultimo que mañana tiene que llevar una planta para un trabajo en clases!!!


O sea!!! Tres dias perdidos sin estudiar. A ultima hora tuvimos que hacer las tareas cuando el enano ya se queria ir a la cama, cansado y medio enojado (con justa razon) y yo peleando con crespito por que me parece el colmo lo despistado que es. Le dije que nunca mas revisara nada, que de ahora en adelante mejor lo hago yo y nos evitamos problemas y malos ratos, se quedo caladito, se dio cuenta que la habia cagado medio a medio.



Y asi me dice que fluya, que no puedo controlarlo todo. Puta si no fuera por que me gusta andar encima de cada cosa que pasa en esta casa estaria la caga po, por algo dicen que las mamàs no descansan. La pura y santa verdad no mas!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

M dijo...

1.- cada una espera como puede, jajaja

2.- me entretiene tanto leerte sobre tu taller! me gustaria (si se puede pedir no mas XD) ver fotos de lo que haces! (por correo igual sirve)

3.- que entrete lo de los huevitooooos

4.- eeeh tema marido, andamos igual por aca XD

abrazos