jueves, 5 de mayo de 2011

Dia de furia

Esto debi escribirlo ayer, pero tenia tanta rabia que mejor lo deje para hoy, mas tranquilita.


Fui al mercado a comprar unas cosas que necesitaba, era hora de almuerzo y no habia casi nadie, eramos un hombre joven y yo, además de las 5 vendedoras y el cajero. Hasta ahi todo bien, al momento de pagar, le pase un billete de $20.000, para que me diera el vuelto, la compra habia salido $2.200, mientras el viejo miraba el billete para ver si era falso, yo saque los $200 para que no me diera monedas, y el me entrego el vuelto en puros billetes chicos porque no tenía más, al momento de guardar lo que me dio en la billetera, el viejo weón me dice que no encuentra el billete con el que le habia pagado... wtf??? Me pidió que revisara en mi vuelto por si se habia ido enredado ahi, yo como soy wena persona y honrada (hasta cierto punto weona también) lo revise y se lo mostre para que se quedara tranquilo. Ahi empezó a quedar la cagá... el viejo después de cachar que no estaba ahi, no me quiso entregar la plata explicando que a él se le habia perdido el billete y que no lo encontraba por ninguna parte, yo le dije que buiscara bien, que era imposible que se esfumara si recien lo habia tenido en sus manos. Empezaron a salir las vendedoras a ver que pasaba y a ayudarlo a buscar, pero nada, no aparecia por ninguna parte.

Le pedi que me devolviera la plata para poder irme porque se me hacia tarde, y el muy care raja me dijo que no podia hasta que encontrara la plata!!! O sea!!! Ahi me enoje y le dije que era su responsabilidad cuidar de hacer bien su pega y que yo era cliente y no podia seguir perdiendo el tiempo con su ineficiencia, entonces las vendedoras salieron a decirme que yo estaba confundida, que a lo mejor no habia pagado. Les dije clarito que no estaba confundida, que no era imaginación mia el haber pagado y que suponia que tampoco el cajero era tan imaginativo como para darme vuelto sin haber visto el billete con el que le pague. Chucha, cada vez se me paraba más la pluma, y la vieja de mierda dueña del local salio a decirme (de nuevo) que yo estaba confundida y que no habia pagado, mirandome como si yo fuera la peor delincuente del mundo, ahi quedo la caga mayuscula, me descontrolé y me puse a gritar un montón de weas jaja, que como era posible que pasara una cosa asi, que ya estaba aburrida de explicarles lo mismo una y otra vez sin que nadie entendiera, y que su cajero estaba reconociendo que habia tenido el billete del pago en la mano y que se le habia "perdido", o sea me querian cagar, asi de simple, mientras no apareciera el famoso billete no me entregaban mi vuelto, y si resultaba que la weaita se habia esfumado era yo la que pagaba la cagada del cajero. Sinverguenzas de mierda!!!

En ese momento ya se habia armado la casa de putas, yo estaba en serio furiosa, no enojada ni molesta, estaba realmente iracunda, y me puse a pelear con cada una de las viejas weonas que estaban al otro lado del mostrador, ni hablar del cajero, me falto poco pa sacarle chucha y media. Como vieron que yo no me quedaba callada y que cada vez era mas mi descontrol, pasó lo inexplicable.


Apareció el billete justo a los pies del cajero, que habia buscado por todas partes!! Ahi recien me entrego mi plata, claro que las viejas y la dueña corrieron a esconderse, viejas pateticas, se asustaron y se acobardaron, ni siquiera fueron capaces de disculparse. Una señora que estaba cerca mio me dijo que por lo visto al que querian cagar era al cajero, porque era imposible que con 6 personas buscando no lo vieran y que cuando notaron que yo estaba furiosa a punto de llamar a los pacos, haya aparecido derrepente. Le encontré toda la razón y se lo dije al cajero, parece que ya habia cachado y me dijo que se habia dado cuenta de lo mismo y que iba a averiguar quien habia sido.


Cuando me di vuelta para irme, me di cuenta que tenia publico!!! Atrás mio estaba lleno de gente copuchenteando, imaginense la media cagaita que tenia en el local jaja. Sali con ganas de sacarle la chucha a alguien, no sé que cara habé tenido pero noté que la gente en la calle me miraba y se corria, cuando llegué a la casa, crespito me pregunto que me pasaba, no le conté nada y le pedi que no me hablara, después de almuerzo le conte y casi se va de poto, no lo podia creer. Asi que me fui a acostar un rato porque en serio que yo era peligro público y no era justo para los demás.


Mi mamá e dijo que no volviera más a comprar allá, pero le dije que volveria una vez más para ya más tranquila enfrentar al viejo weon y levantarlo a chuchadas, para que le de verguenza.


Esta bien que una a veces tenga cara de weona, pero de parecerlo a serlo hay harta diferencia, y yo no le aguanto weas a nadie!!!

Asi con mi día de furia po, puro dando jugo...

1 comentario:

M dijo...

que rabia!!! pa mi que querian cagarte a propósito, porque, cómo se te "pierde" un billete de 20 lucas?

menos mal que dejaste la caga.