sábado, 7 de mayo de 2011

Como no guardar un secreto...

Mi hijo es un amor, en serio que si.



Es de esos niños a los que les cuesta un montón guardar un secreto, pocas veces a podido quedarse callado sin decirle al cumpleañero de turno que le va a regalar, ultimamente he optado por no contarle nada, asi me evito pasar verguenzas, obvio que no lo hace con mala intención, es sólo que es más fuerte que él.


Estos dias no han sido la excepción, el dia de la madre lo tiene medio histerico, en el colegio lo hicieron preparar un regalo hecho con sus manitas y de a poquito me ha ido contando que es. Me da mucha risa y ternura verlo cuando se acerca con cara de estar haciendo algo malo y me dice al oido que sus manos estan manchadas con tempera porque la tia le pidio pintar el regalo de la mamá, pero que no puede decirme que es, sólo que el eligió el color negro. Yo le digo que mejor no me cuente nada y esperamos hasta el domingo para verlo, él me dice que tengo razón y se va a jugar.



Al otro dia me dice bien bajito que el regalo lo habia hecho con palitos, pero que era sorpresa y que me quedara callada jaja. Como si fuera poco, me conto que se habia sacado una foto y que yo no la podia ver todavia y que habia envuelto el regalo y lo tenia en su mochila, que no me acercara a revisar nada. Hoy ya no daba más, me decia a cada rato que estaba muy emocionado por el día de la madre, que queria que llegara luego la noche para que asi cuando despertaramos él podiera entregarme por fin su regalo, me pregunto que queria de desayuno, me dijo que era buena idea un café, jugo de naranja, y tostadas con huevo y tocino jaja, yo nunca tomo desayuno!! Es que ha visto en la tele que eso es lo que se hace en dias especiales y que él lo quiere hacer asi para "sorprenderme".



Me causa tanta gracia su entusiasmo, se la pasa preguntandome que quiero de regalo, si un vestido, chocolates, flores o un vino, y yo le respondo que con besos y abrazos me conformo, pero sigue insistiendo hasta que le doy una respuesta clara.


Hoy se pasó la tarde completa haciendo dibujos y envolviendolos para darmelos mañana, los mete en un papel de regalo, les pone scotch por todas partes y les dibuja una cinta, asi que seguramente por la mañana voy a tener mi cama llena de papeles con corazones que dicen Mamá. Se acostó temprano para que "amanezca pronto" y se durmió rapidito.


Veremos a que hora se despierta, porque cuando esta muy emocionado por algo abre los ojitos apenas amanece jaja, mi enano es maravilloso, aunque suene a cliché que lo diga yo, es verdad, tengo tanta suerte de que sea mi hijo, no hay regalo más lindo que verlo despertar en la mañana y dormirse cansado por la noche, eso es un regalo enorme, y no sólo para el dia de la madre, todos los dias son un regalo con él a mi lado.



Por la tarde cuento como fue el acontecimiento...

No hay comentarios: