lunes, 16 de mayo de 2011

Poniendose al día.

Voy a hacer un resumen de estos días, antes que se me termine de olvidar todo.

Día de la madre.


Mi hijo no sabe guardar secretos, es algo que lo supera y el fin de semana andubo todos los días con insinuaciones y secretitos, me prohibió acercarme a su mochila porque ahi estaba su regalo. La noche del sabado se acostó a dormir temprano para que amaneciera pronto, pobrecito, a las 2 de la madrugada llegó corriendo con su regalo en la mano a despertarme creyendo que era de día jaja, lo encontré tan tierno, lo mande a la cama de vuelta a dormir y que esperara a que saliera el sol. Tempranito, a las ocho volvió y recibi su regalo, era un joyero de palitos de helado y pintado con tempera, bien chueeeecooo pero lindo, me gusto mucho, ademas venia una tarjeta pintada que decia Te amo mamá y un montón de cartitas que hizo con hartos corazones. Ese día se portó super bien como me lo habia prometido. No cuento los demás regalos porque no los hizo el enano asi que no vienen al caso . Lindo día como siempre, lo pasé chancho, me llenaron de besos y abrazos.

Cumpleaños Top


Un buen amigo celebró su cumple número 28 y nos invitó a crespito y a mi a acompañarlo. Obvio que acepté, al cumple había que ir disfrazados de vaqueros, no me hizo mucha gracia pero a idea no era cagarle la onda asi que me puse algunas cosas sin tanta parafernalia y partí. Este cabrito se esmeró al 1.000 % y se mando una celebrada a todo trapo, arrendó un salón de eventos con decoración, coctel, bar abierto, salón vip y show.


En este punto tengo que aclarar que mi amigo es gay, para que se entienda el contexto de la fiesta. Habia unos 100 invitados y cuando llegué me hicieron pasar derechito al salón vip, con traguito de bienvenida y todo. La cosa estaba entretenida, pero se puso mejor cuando aparecieron unos drag queens a compartir con los invitados y tomarse fotos. Me saque unas fotitos con ellos, median como 2 metros y andaban full producidos, se veian preciosos con sus vestidos. Después salimos a bailar una música que me carga, todas las canciones tenian fondo tecno, pero todos estaban felices asi que igual me contagie de buena onda y baile jaja. A las 2 de la mañana hubo un show, salío la doble oficial de Madonna, es igualito!!! Más bajo pero se parece un montón, además salieron otros transformistas haciendo su show, bastante buenos todos. Para hacerlo corto, luego seguimos bailando y a las 4 volvieron a salir, un poco más de lo mismo, pero en la última pasada quedó la caga, salió la doble de Thalia haciendo lo suyo y justito antes de terminar la canción quedo en pelotas!!! Tenía un cuerpo espectacular, alta, delgada, todo el mundo estaba con la boca abierta mirandola, era una wea de no creer, lo juro, mucho más regia que una mujer de verdad. Ahora, no se donde cresta de escondio lo suyo jaja porque no se veia por ninguna parte, yegua desgracia estupenda!!!


Luego segui bailando, pero sin crespito que andaba cagandose de la risa con unos amigos, asi que me quede con un chico(chica) que me hizo reir mucho el resto de la noche. Y después me fui, era tarde y estaba cansada. Lo pasé increible, hace mucho que no me reia tanto, como para repetirlo.

Enferma.


Las 2 semanas que han estado en mi casa los maestros me han traido algunos problemas, aparte del desorden, la suciedad me pasó la cuenta, no es que no limpie, es simplemente que no hay escoba que se la pueda con el nivel de tierra que ha salido, los muebles estan con una capa gruesa de polvo y no saco nada con limpiar a cada rato porque se ensucia al segundo. Es normal que esto pase cuando estan haciendo arreglos, pero esta vez fue mucho. Como yo soy alergica, empece a sentir un malestar a los 5 días que llegaron los maestros, me picaba la garganta y se me irritaron los ojos, hasta ahí todo bien, pero luego se me cerró la traquea y me costaba respirar, me puse ronca y hablaba poco o mejor dicho se me entendia poco. Me aguanté y el sabado cuando llegue de Santiago me fui derechito a la clinica, ahi estuve 3 horas, y eso que yo pensaba que no era para tanto, por lo visto me equivoqué porque llegue a punto de una crisis de asma provocada por la alergia, me pusieron 2 inyecciones de corticoides y 3 nebulizaciones seguidas, a la casa llegue a las 12 de la noche, que aburrimiento!!!! Ahora ya hablo mejor, se me entiende más, pero todavía no estoy bien, asi que sigo con remedio hasta mejorar por completo, ojala sea luego, me carga andar asi, y no tengo para cuando terminar con los arreglos, me queda por lo menos una semana mas de sufrimiento, mañana recien empiezan con el baño, de a poquito voy arreglando el despelote entre tos y tos voy avanzando.



Parece que me falta algo por contar, pero por ahora no me acuerdo, asi que será para otro reporte, vamos a ver que pasa...


- Cuando me lleguen las fotos las subo.

No hay comentarios: