jueves, 19 de mayo de 2011

Los arreglos de la casa.





Yo sé que hay que tener paciencia cuando una quiere hacer arreglos en su casa, que tiene que aguantar el polvo, el desorden, la bulla, las levantadas temprano y un largo etc de incomodidades. Pero llega un momento en el que lo que una más desea es que todo termine rápido, pero es eso, un deseo, que como casi siempre y aplicando la ley de Murphy no pasa.

Resulta que yo quería hacer algunos cambios en mi casucha, nada muy grande ni muy aparatoso, nada de botar paredes ni hacer ampliaciones, no, más bien una poquita cosa, cambiarle el piso a los dos dormitorios que faltaban, los que tenías todavía alfombra, por piso flotante, cambiar el techo del porche de la entrada y el del patio por policarbonato que es más resistente y no genera calor en el verano y deja entrar luz natural, además de cambiar el baño del primer piso, no me gustaba para nada el color y los artefactos que venian cuando compré la casa que son de color café (caca de guagua jaja), nada lindos.



El maestro partío por hacer el porche de la entrada por uno más grande y de madera, demoró una semana entera, pero quedó bonito, claro que el antejardín está lleno de escombros y basura que todavía no se puede botar. Después siguió por el del patio al que sólo le cambió el techo, eso fue rapidito, luego con el piso de la habitación de abajo, el que ahora es mi taller y quedó de lujo! De a poco voy poniendo mis muebles y cachureos y va tomando forma.



El dormitorio del enano es el único lugar de la casa que está medianamente ordenado, aunque todavía falta para terminarlo.



Hasta ahí, todo relativamente normal, pero ahora que mi maestro empezó arreglar el baño quedó la cagá, lo desarmo entero y al sacar la ceramica del piso pasó a llevar una cañería y la rompió pfff, sale agua por todos lados, no fue su culpa, lo tengo claro, los vivitos que construyeron esta casa pusieron las cañerias casi a ras de piso, yo diría que a 1,5 cms de la superficie y al momento de soltar la palmeta se le hizo un hoyo por el que empezó a filtrar agua. Obvio que la va a arreglar, en este momento anda buscando un repuesto, pero puta!! nada puede ser simple, estoy sin agua y llena de escombros por todas partes, y la verdad, ya estoy chata.



Ni pensar en que me falta por lo menos una semana completita para que este martirio se acabe, estoy cansada, hace una hora llegó la cama que compré o mejor dicho que crespito compró a la pinta de él y su brillante idea fue traer una king, la que puede ser más cómoda pero que bajo niguna circunstancia cae por la escalera jaja, no hubo caso, no se puede subir el colchón, por mas intentos que hicimos con los chicos del reparto no subió. Ahora le toca a mi pobre maestro sacar las defensas de la ventana de mi dormitorio, sacar las ventanas y tratar de meter por ahi el bendito colchón, a ver si resulta, porque de otra forma voy a tener que armar la cama en pleno living y dormir ahi mientras encuentro solución.



Le decia a mi mamá ayer en la noche que juro que por lo menos en 10 años más no pienso hacer ningun arreglo, que nadie me manda a meterme en estos lios, pero como dice mi santa madre cuando vea todo terminado, limpio y ordenado me voy a dar cuenta que si valió la pena el mal rato. Yo creo que si, que así va a hacer, pero por el momento tengo ganas de mandar todo a la mismisima mierda y dormir, estoy cansada y la alergia por el polvo no me abandona.



Ya seguiré contando como va la cosa.

No hay comentarios: